Menu
NOTICIAS
La Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas se acerca a su cierre de inscripciones.
La prueba puntuable para los diferentes campeonatos tinerfeños de montaña vuelve a contar con el apoyo de Naviera Armas, lo que facilitará la llegada a Tenerife de equipos de otras islas. La cita organizada por el Club ProGT Arafo será presentada oficialmente el próximo martes 9 de abril en el Ayuntamiento de la Villa de Arafo.
La XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas se aproxima a la fecha en la que definitivamente cerrará su periodo de inscripciones. La prueba organizada por el Club ProGT Arafo se celebrará el próximo 13 de abril como segunda en el calendario tinerfeño de montaña. Un motivo más para provocar ese efecto llamada del que siempre ha hecho gala la prueba de Arafo.

Un año más, Naviera Armas da nombre a la prueba y se reafirma en su apoyo incondicional al automovilismo de Canarias. De esta manera, los equipos de otras islas que quieran participar en la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas podrán beneficiarse de importantes descuentos para el traslado a la isla de Tenerife.

En la hoja de ruta emerge la fecha del próximo martes 9 de abril. A las 12:00 h, el Ayuntamiento de la Villa de Arafo acogerá la presentación oficial de esta cita, la cuarta consecutiva a cargo del Club ProGT Arafo que capitanean Antonio Marichal y Yony Pérez. En el transcurso de ese acto se dará a conocer el vencedor de la promoción desarrollada el pasado fin de semana, por la cual un afortunado, o una afortunada, disputará la prueba al volante de un Toyota Aygo de competición.

Ese mismo martes se publicará la lista oficial de inscritos, para dar paso a la primera de las dos intensas jornadas de la prueba. El viernes 12 de abril, la Avenida Reyes de España y sus alrededores acogerán las verificaciones administrativas y técnicas, así como un parque de exhibición a las 20:00 h. Al día siguiente, desde las 9:30 h, comenzará la manga de entrenamientos sobre la carretera TF-523 que conecta Arafo con La Cumbre, una sesión que dará paso a las dos ascensiones oficiales.

Otra novedad de la presente edición, y a su vez una buena muestra de lo que ha evolucionado el seguimiento de este deporte, nos lo ofrece el Club SIM Racing. La Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas contará con una competición on-line a nivel nacional para la que ya figuran más de 400 inscritos.

La XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Arafo y al Cabildo de Tenerife con su concejalía de deportes, además de las empresas Naviera Armas, Grupo Ireauto 2.000 – Citroën, La Oficina, CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Campac y Cercasa.


PATROCINADORES
. . . . . . . .
COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2017 - Club ProGT Arafo y TiemposOnLine.com