Menu
NOTICIAS
Todo preparado para una nueva y emocionante edición de la Subida Los Loros.
El municipio de Arafo acogió las verificaciones administrativas y técnicas de la segunda prueba del Campeonato de Tenerife de Montaña. A partir de las 10:00 h del sábado 25 de marzo comienza la acción en la carretera TF-523.
El primer día de la edición XII+I de la Subida Los Loros ya es historia. Las verificaciones administrativas y técnicas han sido protagonistas en el municipio tinerfeño de Arafo. La Avenida Reyes de España, donde los coches han quedado en régimen de parque cerrado, fue recibiendo a todos los participantes ante la atenta mirada de un buen número de aficionados.

De la lista de inscritos con 82 participantes serán baja finalmente tres equipos: Guillermo Évora (BRC B49 nº 49) en Barquetas, así como Miguel Morales-Álvaro di Palma (BMW M3 E36) y José Benítez-Carlos Jorge (Honda Civic nº 310) en Fórmula-Rallye. Han solicitado permiso para verificar a primera hora del sábado los participantes Adrián Lugo (SEAT Ibiza 1.8T nº 42) y Félix Brito-Pedro Rodríguez (Subaru Impreza WRC nº 316).

El arranque de la prueba está previsto para las 10:00h, momento en el que comenzará la manga de entrenamientos. La meteorología era una de las incógnitas durante esta jornada previa, ya que algunas previsiones anuncian lluvia para la hora del mediodía.

El Club ProGT Arafo, ante el inminente inicio de la competición, recuerda a los aficionados la importancia de seguir los consejos e instrucciones de los comisarios que estarán repartidos a lo largo de los 8.100 metros de recorrido.

En otro orden, la implicación de la empresa Indoor Tenerife con esta edición de la Subida Los Loros no ha acabado. Después de todo lo realizado hasta la fecha, aún hay en juego otra final. Los dos primeros clasificados de cada categoría se citarán en las instalaciones del karting dirigido por Dimitri Rizopoulos, un aliciente más que alargará la emoción de la competición. Cabe mencionar nuevamente la participación de un kart en la caravana de seguridad, concretamente entre el coche doble cero y el cero. Al volante estará un piloto con un envidiable palmarés en la materia, Encho García.

La Subida Los Loros tiene el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Arafo, Karting Indoor Tenerife, CaixaBank, Grupo Ireauto 2000 • Citroën, Hipermercado Tu Trébol, La Oficina, i2C y Cerrajería Cercasa • Construcciones Metálicas. Colaboran: Rent a Car Molina, Canaribat, EBT Electro Boutique Taco, Ten Asfaltos, Team Factory World, Drexmin, Neumáticos Alexis y el Club RRH Sport Classic.


PATROCINADORES
. . . . . .
COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Club ProGT Arafo y TiemposOnLine.com